Estamos culminando la primera fase de esta importante obra, desarrollada entre junio y diciembre de este año. Los trabajos han incluido la sustitución completa de las canalizaciones generales de agua, encargadas de alimentar las centralizaciones, junto con el cambio de la batería de contadores.
Además, hemos realizado múltiples tareas complementarias como aperturas de zanjas, demoliciones, reparaciones, repavimentaciones, sellado de instalaciones, acabados de pintura, entre otros, asegurando un resultado final de alta calidad.
Queremos expresar nuestro especial agradecimiento a HEB ARECO CANARIAS S.L., cuya colaboración ha sido fundamental en tareas como sellados, pavimentaciones y acabados. Su profesionalismo y compromiso han sido clave para alcanzar este excelente resultado.
También extendemos nuestro agradecimiento a la junta directiva de la comunidad, su gestora, el técnico prescriptor, el encargado del mantenimiento del edificio y, por supuesto, a los vecinos en el proceso de ejecución de las obras
Su confianza, disposición e implicación han sido esenciales para el desarrollo exitoso de este proyecto, así como su comprensión frente a los posibles inconvenientes durante la ejecución.