FONTANERIA

Las Instalaciones de Fontanería son las encargadas del abastecimiento y suministro de agua potable; siendo las mismas de carácter básico en cualquier edificación.

hidrotecnia pirámides fontanería

Hoy en día la profesión de fontanería engloba una serie de tareas que entrañan una cierta complejidad, y un entramado de instalaciones hidráulicas en cualquier tipo de edificación (Residencial, hotelera, industrial, comercial, etc).

No se concibe ningún edificio en el que no exista una instalación de fontanería. Es por ello que en nuestra empresa llevamos apostando durante más de 20 años por tener y formar profesionales cuya presencia se hace necesaria en el inicio de la construcción de cada proyecto.

Somos encargados de instalar lo imprescindible para hacer posible la existencia de un suministro de agua en cualquier obra, apostando por todo tipo de materiales de nueva creación como los termoplásticos, y con todo tipo de herramientas para sistemas en todo acoplamientos (Pressfitting, Pushfitting, termosoldadas, electrosoldadas, soldaduras por arco, compresión mecánica, soldadura capilar, encoladas, etc.).

Aportamos todos los medios necesarios para cualquier correcta ejecución de obra nueva, reforma, rehabilitación o mantenimientos, con una flota de vehículos, andamiaje, maquinarias de inspección, y equipos de control y medida.

Nuestro trato es directo y personal, es por ello que dotamos no solo de soluciones mecánicas a cada demanda de nuestro cliente sino además damos un asesoramiento y soporte técnico a profesionales de cada proyecto que se elabore.

Nuestro compromiso es seguir avanzando y mejorando en cada ejecución que nuestros clientes nos confíen.

Contáctanos, y pide tu presupuesto

CONTÁCTANOS
gdpr-image
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more